≡ Menu




Como Hacer Arreglos Florales Para Iglesia Catolicas, Cristianas, Bodas, Comunion Mas

Hoy aprenderás como hacer arreglos florales para iglesia muchas personas, desean aprenderlo para poder ahorrarse un poco de dinero, y así hacer un regalo a la congregación a la que asisten.

arreglos para iglesias

Arreglos florales para iglesia cristiana evangélica

Muchas personas, desean que su iglesia, siempre se encuentre bien presentada, en todos los sentidos, para que todos los invitados, puedan quedar a gusto, con las personas de la misma, y con la decoración, pero muchos de ellos, no cuenta con suficiente dinero, para poder decorarla, y lo que pocos saben, es que se pueden hacer arreglos florales para iglesia sin necesidad, de gastar mucho dinero, para ello, solo necesitarás lo siguiente.

Materiales

  • Florero grande.
  • Piedras para peceras.
  • Variedad de flores blancas, rosas, orquídeas, lirio, en fin los que tu desees.
  • Esponja para flores.

Procedimientos

  • Lo primero que debes hacer, es colocar la esponja de flores, en el florero que tengas, recuerda que tiene que ser grande, ya que será un arreglo con un tamaño mediano.
  • Una vez que hayas realizado ese paso, solo tienes que distribuir cada una de las flores, insertándolas con mucho cuidado, en la esponja floral.
  • Un dato muy importante, es que humedezcas con agua la esponja, para que las flores, no se marchiten rápidamente.
  • Inserta cuidadosamente las flores de manera que se van bien distribuidas por todo el florero.
  • Una vez que termines, el resultado valdrá la pena.

Para que tengas una pequeña idea, de como te quedará, si eliges llenar el florero completamente de flores, te dejaré una imagen, así la observarás detalladamente.

arreglos para iglesias

Puedes dejar los lirios mucho más grandes, para que coloques unos dos o tres, así se verán mucho mejor, tienes que tener en cuenta, que las cosas para Dios, las tienes que hacer, de la mejor manera posible, y de buena intención.

Hacer un arreglo floral para la iglesia, hará que se vea mucho más llamativa, y no solamente eso, todos sabemos que las mismas, dejan un olor muy agradable, es por ello, que no solamente le portará presencia, sino que además tendrá un olor muy agradable.

Puedes colocarlo al final de cada hilera, o al frente del púlpito, es tu decisión, verás que las personas, realmente notarán el cambio, y enseguida, muchos más se animarán, e irán llevando poco a poco más arreglos.

Ahora ya tienes presente, como hacer arreglos florales para iglesia pero, para que tengas una mejor idea de como realizarlos, puedes aprender como hacer arreglos florales artificiales modernos verás que además de ser muy bonitos, son mucho más duraderos.

Pero no solamente eso, también te dejaré un video, para que te guíes al momento de hacer uno, te resultará mucho más fácil, porque verás cada uno de los procedimientos.

Arreglos florales para iglesias católicas

Como puedes observar, no solamente se pueden hacer arreglos para las iglesias evangélicas, en realidad  los puedes hacer para cualquier situación, ya que solo depende de la manera que lo quieras realizar.

Hay muchas ocasiones para las que puedes hacer un arreglo floral en este caso, podrás aprender específicamente para la siguiente ocasión.

arreglos para iglesias

Arreglos florales para iglesia en semana santa

La verdad, es que muchas personas, a lo largo de sus vidas, hacen promesas, que las pagan en semana santa, pero si eres de esas personas, que no han realizado una en toda su vida, lo ideal es poder hacer un detalle, o un presente para el sitio en el cual asistes, para ello no necesitas ser gran experto, al contrario, solo necesitarás lo siguiente.

Materiales

  • Ramos de flores con color morado.
  • Flores blancas.
  • Un florero grande.
  • Esponja para flores.

Procedimientos

  • Lo primero que tienes que hacer, es mojar con agua, la esponja para flores, para que las mismas puedan durar por mucho tiempo.
  • Luego que hayas realizado ese procedimiento, todo lo demás es muy sencillo.
  • Solo tienes que colocar la esponja para flores, en el florero que tienes.
  • Luego insertar cada una de las flores, de manera que no queden todas las moradas juntas, ni todas las blancas, solo tienes que colocarlas un poco intercaladas.

Para que puedas observar un poco como te puede quedar, solo tienes que ver la siguiente imagen.

arreglos para iglesias

Como puedes observar, son arreglos, que realmente, se ven muy llamativos, y que si tienes la capacidad de realizar uno, solo tienes que tener a la mano, todos los materiales que se requieren, y por supuesto, las ganas de hacer las cosas bien, y una creatividad increíble, para que al momento de poner manos a la obra, todo te pueda quedar como lo tenias en mente.

Se que es un poco difícil, aprender como hacer arreglos florales para iglesia siguiendo pasos, pero para que se te haga mucho más sencillo el procedimiento, te dejaré un video, para que puedas observarlo y guiarte un poco del mismo.

De el video, te podrás guiar mucho mejor, y hará que el procedimiento sea mucho más sencillo, espero te guste mucho esta opción, para que la hagas, y te vuelvas realmente una experta haciendo arreglos, para las iglesias.

Arreglos florales de iglesias para fiestas patronales

arreglos para iglesias

La iglesia católica, se caracteriza mucho por todas sus fiestas patronales, y por las celebraciones en grande de las mismas, ya que todos los creyentes, hacen distintas cosas, para que ese día, sea realmente especial para todos, si eres de esas personas, que quiere aportar algo a la iglesia, pero que lamentablemente, no cuenta con mucho dinero en el bolsillo, tengo para ti la solución.

Una forma muy sencilla de agradar a Dios, es hacer una pequeña ofrenda para la iglesia, puedes realizar un arreglo floral, además que solo comprarás los materiales, porque la mano de obra la pondrás tu, aprendiendo con todos los procedimientos que te dejaré a continuación.

Materiales

  • Recipiente.
  • Tijeras.
  • Esponja floral.
  • Matas verdes.
  • Salal.
  • Matas de romero.
  • Lisianthus.
  • Freesia.

Procedimiento

  • Cortar la esponja floral, de manera que se pueda colocar dentro del recipiente, una vez que hayas realizado ese procedimiento, lo siguiente que tienes que hacer, es asegurarte, que no queden espacios sin la misma, es decir, si cortaste un pedazo y queda de sobra, solo tienes que colocarlo en donde quedo vacío.
  • Colocar las matas verdes, en la parte de abajo y alrededor del florero, recuerda, que no es necesario, que llenes toda la esponja de las mismas, ya que hay muchas cosas más para incorporar.
  • Ir colocando los lisianthus en el centro del arreglo.
  • Luego agrega las fressias.

Una vez que hayas realizado todos los procedimientos como te los he mostrado a lo largo del artículo, solo tienes que observar la maravilla que hiciste, para que lo tengas un poco más presente, solo tienes que ver la imagen.

arreglos para iglesias

Verás que es realmente sencillo de hacerlo, y el acabado será totalmente espectacular, y a todos los integrantes de la iglesia les gustará mucho, y estarán más motivados para regalarle floreros a la iglesia.

Se que es un poco difícil guiarse solamente con la lectura, pero para que eso no ocurra en este artículo, y para que te sientas más cómoda haciéndolo, te dejaré un video.

Arreglos florales de bodas o matrimonios por la iglesia

Una de las muchas fechas especiales en nuestra vida, es el día, en el cual, nos decidimos, a unir nuestras vidas con otra persona, y como ya muchos lo sabemos, es un gran motivo para la celebración, pero antes de la mis,a se tiene que presentar su amor delante de la presencia de Dios, y todos queremos, que ese día, la iglesia se encuentre totalmente bonita.

Son pocas las personas, que lamentablemente llegan a los 50 años de casados, pero para las personas que si cumplen esa cantidad de años con su pareja, tenemos la celebración de las bodas de oro, también es motivo para adornar la iglesia.

Una buena opción para poder adornarla, es saber como hacer arreglos florales para iglesia ya que, comprarlos puede resultar muy costoso, pero para ello, está realizado este artículo, ya que te enseñaremos como hacerlos, sin ninguna complicación, solo necesitarás lo siguiente.

arreglos para iglesias

Arreglos florales para iglesia en bodas de oro

Materiales

  • Un poste, que se pueda sostener por si solo.
  • Las flores que desees, de los colores principales de la boda.
  • Esponja floral.
  • Matas verdes.

Procedimiento

  • Lo primero que debes hacer, es mojar la esponja para las flores, eso te garantiza, que la duración de las mismas, será un poco más duradera.
  • Luego que hayas realizado ese corto procedimiento, lo demás que tienes que hacer, es pegar las esponjas florales, por todo el poste o el palo que tienes.
  • Después tienes que ir colocando las matas rojas, recordando que debes dejar espacio, para luego colocar las flores.
  • Puedes agregar unas más grandes que las otras, para que no se vean todas iguales.
  • Una vez que hayas realizado ese paso, lo siguiente, es agregar las flores, recordando que no se pueden ver todas unidas, pero que no pueden estar tan distantes.
  • Una vez que hayas realizado todos eses pasos, lo siguiente que tienes que hacer, es rociarles agua para que se vean vivas.

Como resultado tendrás un arreglo muy bonito, que será el centro de atracción de tu boda, o la celebración de las bodas de oro, para que tengas una corta idea, de como te puede quedar, te invito a que veas la siguiente imagen.

arreglos para iglesias

 

Se que es un poco difícil emprender una idea si no sabes realmente como hacer todo el procedimiento, aunque los pasos se indiquen como tienen que ser, puede que la primera vez, no te quede como realmente lo esperabas, es por ello, que te dejaré un video, para que lo puedas observar, en el momento que lo estés realizando, verás que es mucho más sencillo para ti.

Espero te guste mucho el video, y te resulte mucho más fácil para que puedas aprender bien todos los procedimiento al momento de saber como hacer arreglos florales para iglesia realmente, no es nada del otro mundo, si le pones todo el empeño que se merece, así que solo intenta, que verás, que una vez que empieces, lo demás será realmente sencillo.

Arreglos florales para altar de iglesia

Ahora que ya sabemos exactamente como hacer arreglos florales para la iglesia en este caso, tenemos la idea para hacer una columna de flores, lo siguiente que queda por adornar, que no se nos puede escapar de las manos, es el altar, ya que es donde mayormente se la pasaran los novios en ese momento.

Así que no hay más escusas, ya que tiene que quedar, realmente bonito, para que llame la atención, y la mejor parte de todas, es que la puedes hacer desde la comodidad de tu casa. solamente, teniendo los materiales necesarios, y no se te puede olvidar, la paciencia para poder realizar uno, así que, pon manos a la obra.

arreglos para iglesias

Materiales

  • Cuatro floreros redondos.
  • Esponja floral.
  • Flores de muchos colores y matas verdes.

Procedimiento

  • Lo primero que tienes que hacer, es humedecer la esponja floral e insertarla en cada uno de los floreros.
  • Una vez que hayas realizado ese procedimiento, tienes que agregar en la parte de abajo, las platas verdes, de manera que queden por todo alrededor del florero.
  • Luego ve agregando cada una de las flores, para que queden bien, agrega unas pequeñas, unas medianas y al fina, agrega las más grandes.
  • Tienes que tener en cuenta, que son cinco floreros los que tienes que realizar, eso quiere decir, que son muchas las cantidades de flores.
  • Una vez que termines todo el procedimiento, tienes que proceder a colocarlos en la iglesia, de la misma manera, que puedes apreciar en la imagen, verás que es una decoración muy sencilla, pero realmente esencial, para darle mucha vida a la iglesia.

Ahora que ya sabes como hacer arreglos florales para iglesia solo tienes que poner en practica todo lo que quieres, para lograr los objetivos deseados.

Para que tengas en cuenta, también puedes aprender, como hacer centros de mesa con flores naturales para boda ya que como el altar, los centros de mesa, también son muy esenciales, para ese día especial.

Arreglos florales para primera comunión en la iglesia

Cuando un niño realiza la primera comunión, es realmente de suma importancia, que la iglesia quede bien decorada, para que pueda llamar un poco la atención, pero tal vez, el solo pensar en gastar un poco más de dinero, a muchas personas, les da hasta dolor de cabeza.

Es por esa razón, que siempre se tiene que buscar la opción más sencilla, y para ello, hoy aprenderás todos los procedimientos que necesitas, para saber como hacer arreglos florales para iglesia aprenderás tanto, que serás todo una experta al finalizar, y si realmente es tu pasión, le puedes sacar provecho a todo el aprendizaje.

Verás que es realmente sencillo, solo necesitarás lo siguiente.

arreglos para iglesias

Materiales

  • Un florero mediano.
  • Esponja floral.
  • Matas verdes.
  • Flores blancas.

Procedimiento

  • Lo primero que tienes que hacer, es agregar la esponja floral en el florero, tienes que humedecerla un poco con agua.
  • Luego, alrededor de la esponja, tienes que ir colocando las matas verdes, de manera que queden las más grandes en la parte de abajo, recuerda que ahora es que faltan flores por agregar, es por ello que tienes que dejar un poco de espacio.
  • Lo siguiente que tienes que hacer, es ver bien cuales son los espacios que necesitan las flores, para que las vayas agregando, de manera que en la parte de arriba, queden las más grandes.
  • Eso le permitirá volumen al ramo.

Como puedes apreciar, es realmente sencillo realizar un ramo, es por ello, que siempre se recomienda, que los hagas desde casa, si realmente no tienes el presupuesto para mandarlo a hacer, son pasos muy sencillos, y el resultado es totalmente llamativo, para que tengas otra idea de como realizar uno, te dejo para que observes la siguiente imagen.

arreglos para iglesias

Como puedes apreciar, no solamente son flores blancas, si realmente lo deseas, puedes hacerlo de varios colores, ya que esa es tu elección, solo necesitas de un poco de creatividad, para poder aprender como hacer arreglos florales para iglesia ya que, los materiales, se pueden encontrar en cualquier vivero.

También tienes que tener en cuenta, como hacer ramos florales ya que, puede servirte ese conocimiento para la primera comunión, ahora ya sabes como hacer arreglos florales para iglesia y realmente, es sencillo, solo tienes que tener a la mano, los materiales indicados, y las ganas para hacer algo realmente bonito.

Para que tengas una pequeña idea de como hacer arreglos florales para iglesia o para centros de mesa, pero que sean solamente de primera comunión, te dejaré un video, para que puedas apreciar las distintas ideas que se encuentran para ti.

Arreglos florales para iglesia en un bautizo

Al igual que la primera comunión, el bautizo es muy importante para todos los religiosos, ya que es el primer paso de los niños, para librarse de todos los pecados con el que nacen.

Para poder realizar algo muy bonito para la iglesia, en ese día tan especial, no tendrás que dejar tu cartera vacía sin dinero, ya que te presentaré una opción, en donde solo necesitas los materiales indicados, y tu pondrás la mano de obra, con todos los procedimientos que te dejaré a continuación.

Materiales

  • Envase previamente decorado con flores pequeñas.
  • Un ángel.
  • Lilis blancas.

Procedimiento

  • Para decorar el envase, solo necesitas colocar una esponja floral en el, y luego agregarle alrededor las flores pequeñas y matas verdes.
  • Una vez que hayas realizado ese paso, lo siguiente que tienes que hacer, es colocar el ángel en el medio.
  • Luego agregarle lilis blancas por todo alrededor del ángel.

Como puedes observar, es realmente fácil de hacer, solo necesitas mucha paciencia, para que puedas lograr lo que realmente deseas, para que tengas una idea de como te quedará, solo tienes que observar la siguiente imagen.

arreglos para iglesias

Cabe destacar, que si deseas que el arreglo sea para niño, solo tienes que agregarle los colores adecuados, como será para una iglesia, puedes realizarlo de los dos colores, ya que cuando proceden a hacer el bautizo, no solamente lo están haciendo niñas, así que ya tienes una buena opción, para que la puedas tomar en cuenta.

Y para que te guíes mucho mejor, te dejaré un video, así todo se te hará mil veces más sencillo de lo que pensabas, no es bueno que te pongas limites en la mente, ya que si tu sabes que lo puedes hacer, solamente proponlo, una vez que lo hagas, tu meta será hacerlo perfecto, y con la ayuda de todo el procedimiento y el video, te quedará realmente bonito, de eso no hay dudas.

Arreglos florales para  15 años en iglesia

Los quince años de una señorita, es algo que no se puede dejar pasar bajo la mesa, ya que es una manera de celebrar, que ya no es niña, sino una señorita, pero no hay nada mejor, que entregarle a esa señorita a Dios en la iglesia, para poder hacer ese acto, tenemos que tener presente, que se tiene que decorar con flores la iglesia.

Pero no te preocupes, no necesitas mucho dinero para hacerlo, ya que en este artículo, te enseñaré todos los pasos, para poder hacer un arco para su entrada, así que solo necesitarás los materiales necesarios, una vez que ya dispongas de cada uno de ellos, solo necesitas poner tus manos a la obra, y verás que aprender como hacer arreglos florales para la iglesia es realmente fácil, y mucho más cuando se trata de los quince años de nuestra pequeña.

arreglos para iglesias

Arcos florales para iglesia

Materiales

  • Un arco.
  • Tela transparente blanca.
  • Siete ramos previamente realizados.
  • Hilo grueso.

Procedimiento

  • Para realizar los ramos, solo necesitas esponja floral, e ir rellenándola con flores de los colores que quieres que sea la decoración, y con matas verdes, tienen que quedar bien insertadas.
  • Luego que hayas realizado ese sencillo procedimiento, lo siguiente que tienes que hacer, es colocar la tela en el arco, de manera que quede totalmente cubierto.
  • Cuando ya este listo ese procedimiento, lo siguiente que tienes que hacer, es colocar cada uno de los ramos, de manera bien distribuidas a lo largo del arco.
  • Puedes amarrarlos con el hilo grueso para que se sostengan muy bien.

arreglos para iglesias

Como puedes apreciar en la imagen, realmente le da mucha vida a la entrada de la iglesia, y a la quinceañera le gustará mucho esa opción, así que solo tienes que poner manos a la obra, quitar los «yo no puedo» y realizar tu arco.

También te puedes instruir un poco sobre como hacer arreglos florales naturales para ese día tan especial.

Arreglos florales  de iglesia nueva apostólica

Aunque resulte un poco difícil, el hacer una portada para iglesia apostólica, debes saber, que es un trabajo, que necesita de muchas personas, y sin embargo, no se realiza de un día para otro, sino que necesita de mas o menos quince, aún con el apoyo de muchos, no solamente eso, también se necesitan cantidades de flores pequeñas, y la paciencia para poder hacer un boceto gigante, porque en el, es que se procederá a colocar las flores.

arreglos para iglesias

Portadas florales para iglesias

Si quieres hacer una figura, es necesario, que tengas los colores de flores, de cada parte del dibujo, para que se pueda rellenar, y quedar exactamente al original.

Aunque resulte difícil explicar los procedimientos uno por uno, te dejaré un video muy corto, para que puedas apreciar mas o menos como hacen el trabajo, ya que, como explique anteriormente, no es algo que puede hacer una sola persona, ya que cuando se termine, las flores estarán literalmente marchitadas.

Además que necesitas muchos materiales, como lo puede ser papel aluminio, matas verdes, flores de muchos colores, mucha esponja floral, y por si fuera poco, el boceto ya listo, para que las personas se puedan guiar de el al momento de hacerla.

La idea es aprender como hacer arreglos florales para iglesia para que la portada, sea tu objetivo final.

Más fotos e ideas de arreglos florales para iglesia

Llegó el momento de saber como hacer arreglos florales para iglesia a fin de darle una apariencia inolvidable a esos momentos espirituales.

Estos arreglos son sencillos de hacer pero complementan extraordinariamente tus celebraciones, además sí te especializas podrás convertirlo en un próspero negocio.

Sí además quieres aprender cómo hacer ramos para novias haz click aquí y aprende como realizarlos.

Al grano, veamos como hacer arreglos florales para iglesia en simples pasos

Adornos florales para iglesia

arreglos para iglesias

Arreglo con rosas, margaritas y lirios

MATERIALES

  • Rosas blancas
  • Margaritas
  • Lirios
  • Helechos
  • Ramas verdes
  • Florero bajo, de 70 cm aproximadamente.
  • Palo largo de madera
  • Anime o goma espuma
  • Cinta color verde

PRIMER PASO

  • En primer lugar debes preparar las flores, quitarles las hojas secas o que luzcan mal.
  • En segundo lugar deber cortarlas al tamaño requerido.
  • Prepara el florero.
  • Alista los helechos y demás hojas verdes.

SEGUNDO PASO

  • Fija el palo en el florero, que quede en el centro. Para fijarlo utilizaremos el anime o goma espuma.
  • Pondremos helechos y ramas verdes en la base, ello ayudará a sostenerlo.

TERCER PASO

  • Comenzamos a fijar las flores.
  • Colocaremos las rosas, los lirios y margaritas uniformemente.
  • Para una mejor visualización evita que queden juntas flores de la misma especie.
  • Átalas al palo con la cinta verde, no se verán las ataduras.
  • Entre los espacios de las flores coloca helechos y ramas verdes.
  • Las ramas verdes anchas pueden servir para las orillas, ayudarán también a sostener el arreglo.

CUARTO PASO

  • Ya armado el arreglo floral dale los últimos toques.
  • Fíjate donde se ve vacío y corrige el diseño.
  • Humedécelo cada hora con agua rociada.
  • Colócalos en los lugares previstos para ello, puede ser en las entradas o junto a las ventanas.
  • ¡Listo! Ya sabes como hacer arreglos florales para iglesia muy fácilmente y por ti misma.

Como hacer arreglos florales para iglesia

Sí además deseas especializarte, convertirte en una experta en la realización de arreglos florales para todas las ocasiones, pudiendo hacerlo en una actividad lucrativa, un próspero negocio HAZ CLICK AQUÍ y descarga totalmente gratis una muestra del mejor curso de arreglos florales y frutales y aprende técnicas desde la más sencillas hasta las más complejas, todas sencillamente espectaculares.

Como hacer arreglos florales para iglesia

Arreglos Florales Para Bancas de Iglesia 

MATERIALES

  • Rosas rosadas
  • Tela blanca o color perla

PRIMER PASO

  • Acicalamos las flores, quitándole las hojas y pétalos desalineados.
  • Las agrupamos en grupos de media docena.
  • Cortamos los tallos del mismo tamaño.
  • Agarramos la tela y hacemos tiras uniformes las cuales utilizaremos para atar las flores.

SEGUNDO PASO

  • Tomamos en grupo de flores y las atamos entre ellas.
  • Luego de atarlas entre ellas (grupos de 6) las atamos en los espaldares de las sillas de la iglesia.
  • Tendremos la necesidad de realizar este mismo procedimiento según tantas sillas existan.

TERCER PASO

  • Una vez listo los ramilletes los alistamos, le agregamos algo de humedad.
  • Es importante realizarlos el mismo día del evento.
  • ¡Listo! Ya sabes otra forma de como hacer arreglos florales para iglesia en forma sencilla y muy didáctica.

ALGUNOS CONSEJOS

  • Utiliza flores vivas, recién cortadas.
  • Los arreglos deben prepararse horas antes del evento.
  • Una vez listos los arreglos espárceles agua, pero que no goteen.
  • Sí en hay mucho calor su humectación cobra mayor importancia.
  • Considera el tamaño del local o iglesia para que no sobrecargues con arreglos o por el contrario se vea muy vacía.
  • También es importante los colores, hacer juego con el color de la alfombra, vestimentas, decoración, entre otras.

Como hacer arreglos florales para iglesia

Sí además de aprender como hacer arreglos florales para iglesia también deseas aprender como hacer arreglos frutales para hombres haz click aquí y aprende cómo realizar asombrosas obras de arte.

Arreglo con claveles rojos

Centros Florales Para Iglesias

MATERIALES

  • Claveles rojos
  • 8 Palos o varas de aproximadamente 2 metros de largo
  • Trozos de tela roja, aproximadamente de 2 metros cada uno
  • Trozos de tela roja pequeña para atar los ramos y las varas a los asientos

PRIMER PASO

  • Ya sabes, en primer lugar debes preparar las flores, quitarles las hojas secas o que luzcan mal.
  • En segundo lugar deber cortarlas (el tallo) al tamaño requerido.
  • Prepara las varas.
  • Prepara los trozos de tela con las que atarás los ramilletes.

SEGUNDO PASO

  • Fija las varas a las esquinas de los asientos, de los que den al lado del corredor o alfombra.
  • Para fijarlo utilizaremos los trozos de tela cualquier material que ofrezca resistencia.
  • Es muy importante fijarlas bien, así evitaremos que se caigan, sería muy desagradable que ello ocurriera, sobre todo en pleno acontecimiento del evento.

TERCER PASO

  • Comenzamos a fijar las flores.
  • Colocaremos los claveles por racimos de 12.
  • Uniremos los ramos con trozos de tela, los fijaremos por el tallo.
  • Una vez hechos los ramos los fijaremos a la punta de cada vara.
  • Para fijarlos usaremos también los trozos de tela.
  • La idea es que esos trozos sean del mismo color y tonalidad a la tela larga de dos metros para que no se vean.
  • Ahora bien, una vez fijado los ramos en cada cima de las varas atadas a los asientos procedemos a colocar los trozos de tela de dos metros.
  • Los fijaremos con la intención primaria de evitar de vean las varas.

CUARTO PASO

  • Ya armado el arreglo floral dale los últimos toques.
  • Fíjate donde se ve vacío y corrige el diseño.
  • Humedécelo cada hora con agua rociada.
  • Evita el exceso de agua a fin que no se escurra y moje el piso, la alfombra, el arreglo o a los invitados.
  • Colócalos en los lugares previstos para ello, puede ser en las entradas o junto a las ventanas.
  • ¡Listo! Ya sabes otra forma de como hacer arreglos florales para iglesia muy fácilmente y por ti misma.

Como hacer arreglos florales para iglesia

Como ves es súper sencillo, solo necesitas práctica y dedicación.

Lo que aquí te enseñamos es solo una guía, tu puedes darle tus toque personales, nunca te olvides que tu imaginación es el límite.

Para poder lograr todos los arreglos que pudiste apreciar a lo largo del artículo, solo tienes que tener la paciencia necesaria, ya que mucho de ellos, puede resultar un poco difícil, pero solo con los videos que pudiste apreciar, te pueden servir como guia, y así será mucho más fácil para ti.

Recuerda, que no siempre a la primera vez las cosas salen como tienen que ser, es por ello, que para poder tener un resultado final muy bueno, solo tienes que practicar un poco antes, para que puedas sorprenderte de lo que puedes hacer.

Espero puedas poner manos a la obra, y dejes los limites a un lado, recuerda que al momento de aprender todos los procedimientos para saber como hacer arreglos florales para iglesia te ahorraras mucho dinero, así que primeramente piensa en el bienestar que tiene para tu bolsillo.

Como ya había mencionado anteriormente, el saber como hacer arreglos florales para iglesia te puede abrir muchas puertas, ya que, realmente muchas personas, buscan a alguien que las sepa realizar, así que esta vez, le puedes sacar provecho al conocimiento que obtuviste, a través del artículo.

Bueno, espero que toda esta información te haya sido útil, la pongas en práctica y comiences ya a realizar tus propias decoraciones y quien sabe sí algún día algunas de tus creaciones las comparta para nosotros en este blog.

Nos vemos en la próxima entrega ¡hasta la vista! Espero te haya gustado el artículo sobre todo lo que tiene que ver para saber, como hacer arreglos florales para iglesia

Dejame Tu Comentario

  • SULAY MONAGAS enero 18, 2017, 11:32 pm Reply

    Dios bendiga la obra de tus manos todo esta muy hermoso Dios te bendiga grandemente